El campeón Atlético de Madrid, de Simeone, goleó a Hapoel Tel Aviv

El campeón Atlético de Madrid, de Simeone, goleó a Hapoel Tel Aviv

Los resultados de todos los partidos que se jugaron por la primera fecha de la Liga Europea, con la participación de varios jugadores argentinos.

BUEN TRIUNFO. Atlético de Madrid arrancó con una goleada su defensa en la Liga Europea. BUEN TRIUNFO. Atlético de Madrid arrancó con una goleada su defensa en la Liga Europea.
20 Septiembre 2012

TEL AVIV, Israel.- Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego Simeone y campeón defensor, goleó hoy a Hapoel Tel-Aviv, de Israel, por 3-0, de visitante, en su debut en el Grupo B de la Liga Europa, segundo torneo en importancia a nivel de clubes del continente.

Los goles de Atlético de Madrid, que contó con el defensor argentino Daniel "Cata" Díaz como titular, fueron logrados por el uruguayo Cristian Rodríguez y por el brasileño Diego, a los 37' y 40' de la primera etapa, respectivamente, y por el español Raúl García a los 18' del segundo tiempo.

Publicidad

Atlético de Madrid conquistó la edición 2011-2012 del torneo al golear a Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, por 3 a 0, en la final desarrollada en el estadio Nacional de Bucarest, Rumania, el 9 de mayo pasado.

En otro de los encuentros disputado hoy, Napoli, de Italia, con el argentino Federico Fernández en la formación inicial, goleó a AIK Solna, de Suecia, por 4-0 de local por el Grupo F.

Publicidad

Por la zona A, el argentino Gonzalo Zárate anotó la última conquista de Young Boys, de Suiza, que, con su compatriota Raúl Bobadilla como titular, perdió con Liverpool, de Inglaterra, 5-3 de local, mientras que Udinese, de Italia, con Roberto Pereyra, igualó con Anzhi, de Rusia, 1-1 en la misma condición.

La fase de grupos seguirá mañana, el 4 y el 25 de octubre, el 8 y el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. La final del torneo se jugará el 15 de mayo de 2013 en Amsterdam, Holanda.

Resultados:

Grupo A: Young Boys (Suiza) 3 - Liverpool (Inglaterra) 5 y Udinese (Italia) 1 - Anzhi (Rusia) 1.

Grupo B: Hapoel Tel-Aviv (Israel) 0 - Atlético de Madrid (España) 3 y Viktoria Pilzen (República Checa) 3 - Académica de Coimbra (Portugal) 1.

Grupo C: AEL Limassol (Chipre) 0 - Borussia Moenchengladbach (Alemania) 0 y Fenerbahce (Turquía) 2 - Olympique Marsella (Francia) 2.

Grupo D: Marítimo (Portugal) 0 - Newcastle (Inglaterra) 0 y Burdeos (Francia) 4 - Brujas (Bélgica) 0.

Grupo E: Stuttgart (Alemania) 2 - Steaua Bucarest (Rumania) 2 y Copenhague (Dinamarca) 2 - Molde (Noruega) 1.

Grupo F: Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) 2 - PSV Eindhoven (Holanda) 0 y Napoli (Italia) 4 - AIK Solna (Suecia) 0. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios