Florica Leonida pasó de gimnasta a prostituta

Florica Leonida pasó de gimnasta a prostituta

Es rumana y tiene 25 años. Fue subcampeona del Mundial en 2003 y ahora cambió de profesión por problemas económicos.

CAMBIO DE VIDA. Leonida fue descubierta por un desconocido que divulgó la foto de un catálogo de sexo. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM CAMBIO DE VIDA. Leonida fue descubierta por un desconocido que divulgó la foto de un catálogo de sexo. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
20 Septiembre 2012

BERLIN, Alemania.- La vida la llevó a cambiar de un rubro a otro totalmente diferente. La ex gimnasta rumana Florica Leonida, quien fue subcampeona en el Mundial de 2003, dejó su carrera y se convirtió en prostituta de lujo en Alemania.

La atleta de 25 años, quien además obtuvo una medalla de plata en certamen Europeo de 2006, y fue cuádruple medallista en el Mundial Junior de 2002, se mudó al país germano en 2007, para instalar allí un gimnasio. Al menos, eso fue lo que le dijo a su familia. Sin embargo, alguien descubrió una foto suya en un catálogo de sexo y reveló el secreto.

Publicidad

La prensa rumana contó que el objetivo de la ex gimnasta era abrir un gimnasio, pero tuvo problemas económicos cuando llegó a la ciudad de Ingolstadt, en 2008. Por esa razón, decidió trabajar como prostituta VIP, según el diario germano "Bild Zeitung".

La foto de su nueva profesión corrió como reguero de pólvora, y llevó a que la familia de Leonida se enterara de manera sorpresiva. El padre de la joven manifestó que estaban avergonzados y que podrían abandonar Rumania e irse a vivir a Canadá. (Bild Zeitung)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios