Shakira confirmó que está embaraza de Piqué

Shakira confirmó que está embaraza de Piqué

"Estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", manifestó la colombiana.


FOTO TOMADA DE BLOGS.THERANKING.COM FOTO TOMADA DE BLOGS.THERANKING.COM
19 Septiembre 2012
MADRID, España.- Luego de meses de rumores, supuestos, versiones y trascendidos, Shakira y Gerard Piqué finalmente confirmaron que están esperando su primer hijo. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", señaló la colombiana a través de un comunicado publicado en su página web.

"En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", agregó la cantante, que durante todo este tiempo de especulaciones sobre su embarazo se llamó a silencio.

Shakira, que está instalada en Barcelona desde hace cerca de un año, manifestó su cariño a los fans por el apoyo. "Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande".

Gerard Piqué, que hoy salió lesionado en el partido que Barcelona ganó por 3 a 2 ante Spartak de Moscú , también difundió el comunicado a través de su cuenta de Twitter. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios