Tucumán competirá con 25 proyectos en la Feria Nacional

Tucumán competirá con 25 proyectos en la Feria Nacional

Comenzó a conocerse la nómina de seleccionados. La evaluación continúa.

18 Septiembre 2012
La edición 36 de la Feria Nacional de Ciencias, Tecnología y Sociedad se acerca a su fin en la provincia. Ya comenzaron a conocerse los resultados de la evaluación de los 506 proyectos presentados en la instancia provincial, en casi todos los niveles y modalidades. Todavía falta que se realice la feria de los más pequeños del sistema educativo, los niños de jardín de infantes, y la de los que estudian en contexto de privación de la libertad y recuperación de adicciones.

El coordinador de la competencia, Daniel Ammar, explicó a LA GACETA que a Tucumán le corresponde un cupo de 25 equipos escolares en la instancia nacional. "Cada provincia recibe 23 cupos y además cuenta con otros según la cantidad de matriculados. A Tucumán le tocan dos más, es decir 25", contó el funcionario.

La etapa nacional se realizará en dos fases: la de educación secundaria, del 29 de octubre al 2 de noviembre, en Buenos Aires; y la de niveles inicial, primaria y superior, que se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre, en Salta.

A medida que termina el trabajo de evaluación se van conociendo algunos de los proyectos seleccionados que enumeramos a continuación. La feria del nivel inicial se hará el viernes 28, y la de institutos en contexto de privación de la libertad y recuperación de adicciones tendrá lugar el jueves en la sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento y Junín).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios