El plantel argentino se completará en Brasil

Guiñazú, Montillo, Martínez y Barcos se sumarán al equipo en Goiana. Sabella ya tiene a los 23 jugadores para el "Superclásico de las Américas".

17 Sep 2012 1 2
1

PUESTA A PUNTO. Alejandro Sabella dirigió esta mañana, a puertas cerradas en el predio de AFA, el último entrenamiento en el país antes del viaje para el primer partido con Brasil. La revancha se jugará el 3 de octubre en Chaco.

BUENOS AIRES.- Los futbolistas Pablo Guiñazú, Walter Montillo, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, militantes en el fútbol carioca, se sumarán hoy al seleccionado argentino en Goiania de cara al partido de ida con Brasil, el miércoles próximo, por el "Superclásico de las Américas".

Así, el plantel dispuesto por el DT Alejandro Sabella será de 23 jugadores. Los 19 restantes, del fútbol local, viajará esta tarde a las 18 rumbo a la ciudad brasileña.

Ellos serán: Oscar Ustari, Marcelo Barovero y Cristian Campestrini (arqueros); Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Re y Clemente Rodríguez (defensores).
Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (mediocampistas), Maximiliano Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni (delanteros).

De los convocados inicialmente para el partido, quedaron desafectados del viaje Esteban Andrada, Maximiliano Caire, Julio Buffarini, Ricardo Centurión y Lucas Viatri.

El equipo argentino realizó esta mañana, a puertas cerradas en el predio de AFA, el último entrenamiento en el país antes del viaje para el primer partido con Brasil. La revancha se jugará el 3 de octubre en Chaco. (Télam)

1 Comentarios

Comentarios 1

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

hector daniel roldan #1 17 Sep 2012 20:51 Hs

La verdad cada vez muestra mas Sabella que no tiene ni idea de como formar un equipo ni sabe citar a jugadores un pàrtido tan facil contra Peru como ellos lo habian planteado no lo supo ver y casi perdemos ahora el equipo que lleva a Brasil impresentable Estamos a tiempo de correrlo no esperemos mas IGUAL que los cirujas queridos de correrlo al Ramacioti no tienen idea lo uniso bueno y para envidiar es el verso que tienen Bequer un poroto a la par de ellos---------------