El tropezón de la temporada anterior sigue haciendo caer a Central

El tropezón de la temporada anterior sigue haciendo caer a Central

El "canalla", que estuvo a punto de ascender, volvió a perder.

SABOR AMARGO. Central no encuentra el rumbo en la B Nacional. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR SABOR AMARGO. Central no encuentra el rumbo en la B Nacional. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
15 Septiembre 2012

BAHÍA BLANCA.- Parece mentira como equipos que la temporada pasada lucharon hasta la última fecha para ascender a Primera, ahora penen por los últimos puestos. Lo de Rosario Central se parece a una pesadilla: hoy por la mañana cayó 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca y sus hinchas amenazaron desde la tribuna a sus jugadores.

Los inicios de ambos tiempos sirvieron para que Olimpo se ponga en ventaja y la amplíe a través de Marcelo Vega y Fernando Gutiérrez. El equipo de Miguel Angel Russo no podía y desde la tribuna, cuando ya estaba todo liquidado en el segundo tiempo, un grueso de la hinchada amenazó con "mandarlos al hospital". Central sumó su tercera caída y navega por el puesto 12 de la B Nacional.

Publicidad

En Isidro Casanova, Buenos Aires, Almirante Brown igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia. El local contó con todas las chances de ganar, ya que arrancó arriba con un tanto de Pablo Caballero pero se lo empataron (Facundo Sánchez) y luego falló un penal en el segundo tiempo. El “halcón” de Julio Villa cortó una tremenda racha perdedora: tres derrotas seguidas con 12 goles en contra.

Por último, y en el partido que cerró la jornada, en Mataderos, Buenos Aires, Nueva Chicago logró su primera victoria y de qué manera: goleó 5 a 1 a Merlo y empezó a sacar la cabeza de las últimas posiciones en la tabla aunque en la de promedios, sigue último. Merlo, empezó a complicarse con un arranque bastante flojo y también mira la calculadora de reojo.

Publicidad

Ayer, Independiente Rivadavia empató con Gimnasia de Jujuy en Mendoza 0 a 0 y se convirtió así en el único líder del torneo con 12 puntos. Mañana, Gimnasia (juega con Atlético), Sarmiento (J) y Crucero del Norte podrían pasarlo y hasta alcanzarlo. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios