Con una ráfaga de Messi, Barcelona goleó a Getafe

Con una ráfaga de Messi, Barcelona goleó a Getafe

"La Pulga", que fue suplente, anotó un doblete en la victoria por 4 a 1. El equipo de Vilanova se mantiene como líder.

EL ORO ESTABA EN EL BANCO. Pasó un año desde que Messi no comenzaba un encuentro fuera de los titulares. REUTERS EL ORO ESTABA EN EL BANCO. Pasó un año desde que Messi no comenzaba un encuentro fuera de los titulares. REUTERS
15 Septiembre 2012
MADRID, España.- Barcelona batió hoy por 4 a 1 a Getafe gracias a una ráfaga goleadora de un inusual suplente Lionel Messi y defendió su liderato en solitario de la Liga española de fútbol. El equipo dirigido por Tito Vilanova consiguió su cuarto triunfo en la misma cantidad de partidos disputados y así se alejó a ocho puntos de Real Madrid, que choca hoy con Sevilla.

"La Pulga", que estuvo en el banco después de un año, necesitó apenas 31 minutos en el campo de juego para lucirse con un doblete y consolidarse como el máximo anotador del campeonato, con seis. David Villa, que también fue suplente, y Adriano, convirtieron los goles restantes de su equipo. Pablo Sarabia anotó el descuento de los madrileños.

El equipo azulgrana se llevó el triunfo en un partido que se destacó por las ausencias de Andrés Iniesta, Jordi Alba y Alexis Sánchez, lesionados tras sus compromisos con las selecciones nacionales. Getafe, en tanto, no pudo repetir la hazaña conseguida contra el Real Madrid y sumó su segunda caída en el torneo.

Messi no comenzaba un partido de Barcelona en el banco desde el 10 de septiembre de 2011, cuando su equipo empató 2-2 contra la Real Sociedad. Al igual que ahora, se trataba del primer partido después de una doble jornada de selecciones nacionales. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios