Imperdible: el video sexy de Luisana Lopilato

Imperdible: el video sexy de Luisana Lopilato

Muestra la última colección de lencería que promociona la actriz.

UN EXITO. Todas las campañas de la rubia funcionaron muy bien en Gran Bretaña. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR	 UN EXITO. Todas las campañas de la rubia funcionaron muy bien en Gran Bretaña. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR
14 Septiembre 2012
LONDRES.- Como imagen de la marca de lencería británica, Último, Luisana Lopilato mostró ser un gran éxito. Cada back de fotos generan un revuelo en los medios y provocan un aumento en la venta. Si con fotos funciona tan bien, habrá que ver qué sucede con este video.

Sí, para la última colección de lencería, línea premium que se venderá por primera vez en la tienda Harrods en Londes, se hizo un clip donde se ve el backstage de la sesión de fotos. Un lujito para los fanáticos de la actriz argentina.

Además de modelar, la esposa de Micheal Bublé está trabajando en Europa en la ficción Una buona stagione (Una buena temporada) y lanzó una línea de indumentaria junto a la firma Marcela Koury, que se comercializa por catálogo. El mundo le sonríe a la sesual rubia y ella contesta con otra sonrisa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios