Maru Botana: "rezo para que Pampita pueda seguir"

Maru Botana: "rezo para que Pampita pueda seguir"

14 Septiembre 2012
"Solo una madre que pasó por esto sabe lo que se siente. Es una herida que nunca se va". Apenada, Maru Botana se refirió el miércoles al doloroso momento que están atravesando Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tras el fallecimiento de su hija mayor, Blanca. La conductora, quien también sufrió la muerte de un hijo en 2008, habló con Jorge Rial, ante quien expresó: "cada hijo es especial, es imposible reemplazarlo".

La cocinera indicó que aún no habló con Pampita, pero que piensa hacerlo para transmitirle toda la fuerza. "Es una tristeza muy grande -sentenció-. Cuando la vida te da un cachetazo ya quedás golpeada. Obviamente que lo siento más que otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que puedan seguir".

También Juana Viale, quien perdió un avanzado embarazo hace un año, volvió a escribir sobre lo ocurrido en Twitter: "no se olvida, no se supera. Solo se aprende a vivir con ello". La actriz -con cuya pareja, Gonzalo Valenzuela, son muy amigos de Ardohain y Vicuña- también había usado esa red social para manifestarse cuando se conoció la noticia. "Sin palabras... puro dolor. El amor y el dolor comulgan", había escrito entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios