Conferencias sobre forestoindustria

Conferencias sobre forestoindustria

El lunes se desarrollará un ciclo con especialistas. Costo, energía y producción.

14 Septiembre 2012
La Mesa para el Desarrollo Foresto Industrial de Tucumán (Medefit) invita a participar del ciclo de conferencias sobre temas foresto-industriales que se ofrecerán como parte del programa de actividades de la Expo Tucumán 2012 - Bicentenario de la Batalla de Tucumán. La entidad que preside el empresario Carlos Perinotti, informó que las disertaciones se desarrollarán el próximo lunes 17, de 18 a 20, en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Tucumán.

El temario a desarrollar en las conferencias es el siguiente:

• "Generación de energía a partir de residuos foresto industriales: tecnología de la gasificación". Disertantes: técnicos del INTI.

• "Experiencia en generación de energía a partir de biomasa forestal en España". Disertante: ingeniero José Russo, del Sidetec (Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico ).

• "Producción de especies maderables de alto valor". Disertante: ingeniero Adrián Trápani.

• "Costos de producción y análisis financiero de las principales especies forestales cultivadas en Tucumán". Disertante: contador Roberto Martínez, del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Ministerio de la Producción).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios