Cayó una banda de narcos que actuaba en Tucumán, Salta y Chubut

Cayó una banda de narcos que actuaba en Tucumán, Salta y Chubut

Gendarmaría detuvo a cinco personas. Desbarató una cocina de droga y secuestró más de 3 kilos de cocaína.

INVESTGACION AMPLIA. Gendarmería concretó un total de 10 allanamientos en las tres provincias. GENTILEZA GENDARMERIA NACIONAL INVESTGACION AMPLIA. Gendarmería concretó un total de 10 allanamientos en las tres provincias. GENTILEZA GENDARMERIA NACIONAL
13 Septiembre 2012

Una banda delictiva dedicaba al narcotráfico en Tucumán, en Salta y en Chubut, fue desarticulada por personal de Gendarmería Nacional. En el operativo resultaron detenidas cinco personas y se descubrió una cocinas de elaboración de estupefacientes y se secuestraron poco más de 3 kilos de cocaína.

El hallazgo de la droga y las medidas de detención se tomaron en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en el marco del Operativo "Escudo Norte", diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Para dar con los sospechosos, personal de la fuerza nacional concretó un total de 10 allanamientos en las tres provincias.

Publicidad

El martes, uniformados del Escuadrón Vial Chubut montaron un operativo sobre la ruta nacional 3, en el acceso norte a la ciudad de Rawson, y apresaron a dos hombres, que viajaban en un Chevrolet Corsa y que iban a retirar la encomienda con droga. A partir esa actuación, la Justicia ordenó las investigaciones simultáneas en la capital tucumana y en la salteña.

En el allanamiento que se concretó en la provincia, los agentes de Gendarmería encontraron balanzas de precisión con restos de cocaína, botellas de productos químicos y dinero en efectivo. El ocupante de la vivienda fue uno de los cinco detenidos. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios