"Maravilla" Martínez: "Junior, vas a sufrir la pelea"

"Maravilla" Martínez: "Junior, vas a sufrir la pelea"

El argentino cargó contra el mexicano, que no se calló: "te voy a retirar, te voy a dar una paliza".

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
12 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- El campeón del mundo mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Chávez Jr., y el retador a ese cetro, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, protagonizaron hoy un choque dialéctico en la última conferencia de prensa previa al promocionado combate del sábado próximo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

"Disfruto mucho todo esto, porque sé que no me falta más nada para partirle en mil pedazos la cara a Junior, verlo de rodillas éste próximo sábado", enfatizó el quilmeño, de 37 años.

La conferencia de prensa sirvió para potenciar el choque entre los dos latinos, que buscarán validar sus pergaminos ante todo el mundo en una de las peleas más trascendentes que se puedan dar por este momento.

Y siguió el argentino, agregándole pimienta al duelo ante el mexicano: "a todos ustedes le voy a prometer un nocaut, duro, durísimo, donde no vas a sufrir el nocaut primero, Junior, sino que vas a sufrir la pelea y después te vas a ir al suelo".

En contrapartida, Chávez aseguró haber visto las derrotas que sufrió "Maravilla" durante su carrera. "Tengo muchas ansias de que sea la pelea. Vi varias veces los videos en que lo han noqueado. ¡Qué bonito se ven los ojitos blancos!", ironizó el titular mediano del CMB.

Martínez catalogó al mexicano de "marioneta de su promotor" y resaltó que desde hace tiempo venía esquivando la chance de enfrentarlo. "Para ser el mejor tenés que combatir contra los mejores", le recomendó.

Para el cierre, Chávez Jr. relativizó el estilo de combate del argentino al sostener que "no tiene hambre, sólo corre. No pelea para la gente, pelea para él". Y concluyó: "te aseguro que el sábado no te voy a ganar, te voy a retirar, te voy a dar una paliza".

"Maravilla" asistió a la conferencia vestido con un elegante saco sport, debajo del cual se notaba la camiseta de River Plate, el club del que es simpatizante. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios