La viceministra del video erótico posó para la revista Interviú

La viceministra del video erótico posó para la revista Interviú

Asegura que se "explotó" su intimidad para "tapar la corrupción" de Costa Rica.

DE TAPA. La ex ministra se ganó su lugar en la tapa de la publicación española. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.AR DE TAPA. La ex ministra se ganó su lugar en la tapa de la publicación española. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.AR
11 Septiembre 2012
COSTA RICA.- Karina Bolaños, ex titular de la cartera de Juventud en Costa Rica se hizo conocida cuando se difundió un video erótico que protagoniza y que le costó su puesto. Ahora, se animó a revelar su versión de la historia en la revista  Interviú, donde, de paso, posó ligera de prendas.

Según la ex viceministra, la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla "explotó" su intimidad para "tapar su corrupción" de su país. Además, cuestionó que se juzgó su vida privada "antes que el delito que se estaba cometiendo, que violaran impunemente su vida privada".

Bolaños, además, comparó su caso con el de Olvido Hormigos, la concejal española del PSOE que también sufrió el destape de un video erótico que ella protagonizó. "Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella la apoyaron todos los políticos del país y a mí no", indicó. (Infobae.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios