Lanús ganó 2 a 0 a Godoy Cruz

Lanús ganó 2 a 0 a Godoy Cruz

Mauricio Pereyra, a los 4 minutos del primer tiempo, y por Paolo Goltz, a los 8 del segundo, convirtieron.

FESTEJO. El granate está levantando cabeza, tras un comienzo irregular. DYN. FESTEJO. El "granate" está levantando cabeza, tras un comienzo irregular. DYN.
10 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- Lanús derrotó cómodamente a Godoy Cruz de Mendoza, como local, por 2 a 0 en el encuentro que esta noche cerró la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol.

Mauricio Pereyra, a los 4 minutos del primer tiempo, y por Paolo Goltz, a los 8 del segundo fueron los encargados de convertir para el "Granate". Esta fue la segunda victoria de Lanús, que arrancó el certamen de manera irregular, aunque ahora quedó en la mitad de la tabla. El elenco mendocino, por su parte, dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Boca en la punta.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizó dos cambios obligados respecto al once inicial que fue derrotado por Arsenal 1-0.El volante uruguayo Mario Regueiro (recuperado de la fractura de la segunda costilla flotante izquierda) y el defensor Carlos Izquierdoz entraron por el paraguayo Víctor Ayala y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, citados por sus respectivos seleccionados para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014. El cambio, le funcionó al equipo.

Las Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Oscar Benítez y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo y Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Omar Asad.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora de inicio: 19.17, por Canal 7. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios