"Blanca se fue rodeada de amor y luz"

"Blanca se fue rodeada de amor y luz"

ROSAS EN AIRE. Blanca Vicuña fue despedida en medio del amor de su familia. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM ROSAS EN AIRE. Blanca Vicuña fue despedida en medio del amor de su familia. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
10 Septiembre 2012

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- En el último adiós a Blanca Vicuña hubo rosas blancas y globos. La capilla del Colegio Los Sagrados Corazones de Manquehue, donde velaron los restos de la niña, estuvo llena de amigos y familiares que se acercaron para despedir a la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y el actor Benjamín Vicuña, quien murió a causa de una neumonía hemorrágica.

Tras el sepelio, que se produjo en un cementerio de la capital chilena, los padres abandonaron difundieron un comunicado en el que reconocieron las muestras de cariño. "Agradecemos el apoyo para Blanca, que se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias".

La pequeña, de seis años, quien estuvo internada en coma inducido durante nueve días falleció al contraer una extraña enfermedad durante un viaje que la familia hizo a la Riviera Maya, en México. Sus últimas horas fueron dramáticas: el viernes había sufrido un derrame cerebral, por lo que fue operada. Lamentablemente, nada más pudo hacerse. "Pampita" y su esposo permanecen en Chile, donde son contenidos por su familia. (Glamorama.cl-La Tercera.com)

Comentarios