Los restos de Blanca Vicuña serán inhumados esta tarde

Los restos de Blanca Vicuña serán inhumados esta tarde

Familiares y amigos despiden a la hija de Pampita y Benjamín, quien descansará en un cementerio de Chile.

SOLO TRISTEZA. Benjamín Vicuña y su mujer Carolina Ardohain llegan al velatorio de su hija. FOTO TOMADA DE EL MERCURIO DE CHILE SOLO TRISTEZA. Benjamín Vicuña y su mujer Carolina Ardohain llegan al velatorio de su hija. FOTO TOMADA DE EL MERCURIO DE CHILE
09 Septiembre 2012

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- La modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, despiden hoy los restos de la pequeña Blanca Vicuña, su hija de seis años, quien murió ayer como consecuencia de una neumonía hemorrágica, tras estar internada desde el jueves 30 de agosto.

Acompañados por amigos y familiares, la pareja regresó esta mañana al Colegio Sagrado Corazón Manquehue, en la capital trasandina, donde el actor cursó sus estudios, para continuar con el velatorio. Para la tarde está previsto realizar una misa, tras lo cual trasladarán el cuerpo de su hija al cementerio Parque del Recuerdo.

Publicidad

Blanca falleció ayer cerca de las 13 en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Estaba internada en grave estado en coma inducido. Según se supo en las últimas horas, había contraído una bacteria durante un viaje de vacaciones en la Rivera Maya, en México.

La pequeña pasó una agónica noche, luego de una hemorragia cerebral que se le presentó alrededor de las 19 horas del viernes. Debido a eso, fue intervenida. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, tanto argentino como chileno. (La Tercera-Télam-Publimetro.cl)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios