"Blanca se fue rodeada de amor y luz"

"Blanca se fue rodeada de amor y luz"

La familia de la modelo y el actor agradecieron el apoyo de la gente.

FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
08 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- La familia de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña entregó un comunicado a la prensa, horas después de que se confirma la muerte de la hija de ambos, Blanca Vicuña, agradeciendo el apoyo que recibieron.

"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias", dice el breve texto.

La hija de "Pampita" falleció después de 9 días de internación en la Clínica Las Condes, "como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, fue confirmada la muerte de Blanca Vicuña Ardohaín".

La muerte de la beba afectó a conocidos y no tanto de la familia, el hashtag de Twitter "Fuerza Pampita y Benjamín" fue la frase con la que cientos de personas abrazaron virtualmente a la pareja. Entre ellos, losdeportistas como Sergio "Kun" Aguero, Rolando Schiavi, Gisela Dulko, los animadores Marcelo Tinelli y Jorge Rial y celebridades como Charlotte Caniggia, Dalma Maradona y Victoria Onetto. (Teleshow.com.ar - Lanación.com.ar)

Publicidad
Comentarios