La concejala del video erótico fue recibida con insultos

La concejala del video erótico fue recibida con insultos

Decenas de vecinos le gritaron cuando ingresaba a la sede del municipio.

¡SINVERGUENZA! Entrada de la concejal socialista, rodeada de medios de comunicación. FOTO TOMADA DE EFE "¡SINVERGUENZA! Entrada de la concejal socialista, rodeada de medios de comunicación. FOTO TOMADA DE EFE
08 Septiembre 2012
TOLEDO, España.- La concejala socialista Olvido Hormigos, quien protagonizó un video erótico personal que fue difundido por alguien en internet, fue recibida y despedida con abucheos y gritos de "puta" y "zorra" en el ayuntamiento (sede municipal) de Los Yébenes, en Toledo.

Tras el revuelo provocado en la localidad y en las redes sociales por la difusión de su grabación, Hormigos había anunciado en un primer momento su dimisión; sin embargo, el amplio respaldo en las mismas redes sociales por parte de muchos ciudadanos anónimos y de dirigentes políticos la hizo recapacitar. "Yo creo que no he hecho nada malo", apuntaba al respecto, esta misma mañana, según consignó el diario Elmundo.es.

Sin embargo, la reacción de algunos vecinos del pueblo resultó inesperada. Hubo personas que se acercaron al edificio para increpar a la edila, que hoy participó de un debate. Agolpados en la puerta, se han dado cita ancianos, amas de casa y niños, de acuerdo a la crónica de Elmundo.es. La mujer caminó ante la muchedumbre con la cabeza baja.

En el plano judicial, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) imputó la difusión del video a un joven de unos treinta años con el que la política tenía una relación de estrecha amistad. Las fuentes consultadas por la agencia de noticias Efe dijeron que no hay ningún dirigente político imputado. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios