"Tosca", en el San Martín y para todo el país

"Tosca", en el San Martín y para todo el país

Hoy y mañana a las 21 son las últimas funciones de la ópera de Puccini.

TERCER ACTO. Mario y Floria planean fugarse juntos por mar. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO TERCER ACTO. Mario y Floria planean fugarse juntos por mar. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
08 Septiembre 2012
En el 52° Septiembre Musical "Tosca" vuelve hoy y mañana al escenario del teatro San Martín (Sarmiento y Muñecas) a las 21. Los solistas del Teatro Colón, la soprano Mariela Schemper como Tosca, el tenor Enrique Folguer como Cavaradossi y el barítono Leonardo Estévez como el barón Scarpia, lideran un elenco de 200 cantantes, actores y figurantes en escena.

Amor, intriga, violencia, pasión y muerte son los ejes de la gran ópera en tres actos de Giaccomo Puccini. La puesta del Ente Cultural está a cargo de la Orquesta y Coro Estable, junto al Coro de Niños y Jóvenes. La regie es de Jorge de Lasaletta y la dirección, de Emir Omar Saúl. El vestuario es del Tatro Argentino de la Plata.

Por primera vez, la función de mañana será transmitida en vivo y en directo a todo el país por medio de una estación móvil de la Televisión Digital Abierta (TDA).

La ópera se verá en las Estaciones Culturales de Exhibición: Cine Teatro Altos Hornos Zaplá en Palpalá (Jujuy), y en el Espacio Incaa, Km 2.290 de Comandante Piedrabuena (Santa Cruz). En el resto del país se podrá disfrutar a través de la señal 360 TV de la TDA y a través de www.igualdadcultural.gob.ar.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios