Un futbolista sería el responsable de difundir el video erótico de la concejal española

Un futbolista sería el responsable de difundir el video erótico de la concejal española

A pesar de la acusación, la investigación sobre la difusión del video sigue abierta.

COMPLICADO. El acusado niega haber subido el video. FOTO TOMADA DE TELECINCO.ES COMPLICADO. El acusado niega haber subido el video. FOTO TOMADA DE TELECINCO.ES
07 Septiembre 2012

MADRID, España.- Aunque las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente recibió el video "porno" de la concejala, y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública, un joven de 27 años aparece como presunto responsable de los hechos.

Se trata de un futbolista local de Toledo el que ha sido imputado por subir a la red el video íntimo de la concejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, según publica Europa Press.

Publicidad

En la denuncia consta que Hormigos denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el video íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo hizor presuntamente a través de WhatsApp.

La Concejala afirma que el hombre  lo hizo "sin consentimiento".  En tanto, el abogado del futbolista ha negado tajantemente que su cliente difundiese las imágenes, en declaraciones a una radio española. (Telecinco.es)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios