"Maravilla" Martínez: "el título mediano no le pertenece a Chávez Jr"

"Maravilla" Martínez: "el título mediano no le pertenece a Chávez Jr"

El pugilista argentino vaticinó que tirará al mexicano a la lona, cuando se enfrenten el sábado 15 en Las Vegas.

EL UNO. Maravilla Martínez anticipó que tirará a la loca al mexicano Chávez Junior. EL UNO. "Maravilla" Martínez anticipó que tirará a la loca al mexicano Chávez Junior.
06 Septiembre 2012

LAS VEGAS.- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez reiteró hoy que el título mediano no le "pertenece" a Julio César Chávez Junior, y vaticinó que el mexicano "irá a la lona" antes del final del pleito, cuando se enfrenten el sábado 15 de este mes en Las Vegas.

"La pelea no llegará al final porque voy a ganar por nocaut", indicó Martínez en rueda de prensa telefónica desde Las Vegas.

"Es un pleito personal en el que no sólo quiero el título, quiero demostrar que soy el mejor y voy a noquearlo", sentenció el boxeador bonaerense que intentará arrebatarle el título mediano del CMB, al sinaloense Chávez junior, en pelea a disputarse en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Las Vegas.

Publicidad

"Ha sido el mejor entrenamiento de toda mi carrera", explicó Martínez. "Voy a trabajar apoyado en la velocidad y la potencia. Esas serán las claves para romper su defensa", comentó el campeón de Diamante mediano CMB, quien tiene su 'campus' de entrenamiento en la ciudad californiana de Oxnard.

"Maravilla" Martínez eludió referirse a los comentarios sobre que Chávez junior no se entrega a fondo durante las sesiones de entrenamientos, lo que sería un aspecto favorable en el resultado.

Publicidad

"Su problema no es de preparación o entrega. Su problema es que va a pelear conmigo, el número dos del mundo libra por libra (el uno es Floyd Mayweather)", enfatizó Martínez.

En tanto Chávez junior le respondió al argentino que "elevó" su nivel y le va a obligar a tragarse sus palabras porque "es un hocicón (bocón), un payaso que solo se dedica a hablar".

"He hecho cambios en mi estrategia y en las habilidades para poder contrarrestarlo", puntualizó el mexicano en la rueda de prensa telefónica, según la agencia alemana de noticias DPA.

"Tengo muchos recursos boxísticos y se los voy a enseñar el día del combate", prometió Chávez junior. (Télam)

Comentarios