Finalmente, no renunció la concejal española cuyo video erótico se filtró en internet

Finalmente, no renunció la concejal española cuyo video erótico se filtró en internet

El apoyo de la gente hizo repensar su decisión de abandonar la política, y considera que "no ha hecho nada malo" y no ha cometido "ningún delito".

COMPROMISO. Según ella no hizo nada malo. FOTO TOMADA DE LAVOZLIBRE.COM COMPROMISO. Según ella "no hizo nada malo". FOTO TOMADA DE LAVOZLIBRE.COM
06 Septiembre 2012

MADRID, España.- La concejal socialista Olvido Hormigos Carpio, de la localidad toledana de Los Yébenes, finalmente no renunciará a su cargo luego de que se difundiera por internet un video casero de contenido pornográfico que ella protagoniza.

La edil, maestra de Educación Infantil, casada y con dos hijos, pensó en un momento en dejar su cargo para no perjudicar más a su familia, pero finalmente, después de replantearse gracias al apoyo recibido luego que las imágenes habían saltado a los medios de comunicación, hicieron repensar su decisión de abandonar la política, pues considera que "no ha hecho nada malo" y que no ha cometido "ningún delito".

Publicidad

La concejala denunció que el video se difundió desde un correo electrónico de la Alcaldía donde trabaja. Ahora, el Tribunal de Justicia de Castilla la Mancha ha confirmado que ya hay un imputado por la difusión del vídeo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios