"Maravilla" Martínez: "por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana"

"Maravilla" Martínez: "por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana"

El boxeador argentino desmintió así los rumores sobre un romance con la diva.

PONELE LA FIRMA. En 9 días, el quilmeño tendrá el combate de su vida. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM PONELE LA FIRMA. En 9 días, el quilmeño tendrá el combate de su vida. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM
06 Septiembre 2012
"¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...", explotó Sergio "Maravilla" Martínez, de 37 años, en declaraciones brindadas a radio Mitre, después de escuchar los rumores sobre un supuesto romance con Susana Giménez, de 68. Lo que no contempló el quilmeño es que si de diferencias de edad se trata, Lucía Celasco tiene apenas 18, por lo que la brecha con ella también es amplia.

Todo comenzó con un comentario del "Negro" González Oro, quien según publicó Ciudad.com habría confirmado que su amiga viajaría a Las Vegas para ver la pelea del argentino ante Julio César Chávez Jr, el próximo 15 de septiembre, por el título mundial de peso medio del CMB.

"Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce pero que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz ", explicó el boxeador, que despedazó cualquier posibilidad con "Su". 

La prensa, con cierto morbo, había trazado paralelismos entre la relación que mantuvo la conductora con Carlos Monzón y hasta hablaron de la predilección de Giménez por los boxeadores. Eso sí, con los dichos de "Maravilla" todos los rumores perdieron por knockout. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios