"Rocío Naranjo se encuentra muy grave"

La joven, protagonista junto a sus amigos del accidente del fin de semana en la avenida Perón, sigue en terapia intensiva, confirmaron desde el sanatorio 9 de Julio. Piden dadores de sangre.
Compartir
EN LA VEREDA Y DESTRUIDO. Tras el choque, el Audi A3, que conducía Mauro Ramón, de 23 años, quedó en sentido contrario al que transitaba. LA GACETA / FOTO DE OSCAR FERRONATO
Murió un hijo del ministro Edmundo Jiménez en un accidente
Murió un hijo del ministro Edmundo Jiménez en un accidente

Continúa en grave estado Rocío Naranjo, la joven de 23 años que protagonizó el sábado pasado un violento y trágico accidente junto a sus amigos a las 5.15, en avenida Presidente Perón, en Yerba Buena.

"Su situación es de extrema delicadeza. Sufrió un violento traumatismo en el tórax y en el abdomen, lo que le provocó lesiones en sus órganos internos. Fue operada el martes y se espera que mejore, aunque todo indica que está gravísima. Además, presenta golpes en la cabeza y no está recuperándose de acuerdo a lo esperado. Su edad ayuda pero está muy complicada", informó la médica Silvina Castro, de la terapia intensiva.

Rocío acompañaba a Mauro Ramón que conducía un Audi A3, cuando chocaron con el Mini Cooper en el que viajaban Joaquín Jiménez -hijo del ministro de Gobierno Edmundo Jiménez- y Emmanuel Bilkis, ambos de 19 años. Una hora después del accidente, Jiménez falleció en el hospital Padilla. Bilkis se encuentra fuera de peligro. La situación de Mauro aún es delicada. LA GACETA ©

El domingo a la madrugada, cuando transitaban a la altura del 2.000, el Mini Cooper habría rozado al otro vehículo, perdió el control y terminó estrellándose contra una columna de cemento, a la que quebró. El impacto fue de tal magnitud que ambos rodados subieron a la vereda y quedaron a una distancia de casi 200 metros entre uno y otro. LA GACETA ©

Rocío Naranjo fue operada el pasado martes y ante la eventualidad de una nueva intervención, allegados a la joven iniciaron una campaña en las redes sociales para pedir dadores de sangre. Desde el sanatorio 9 de Julio se confirmó el requerimieto y quienes estén dispuestos a hacerlo, deben presentarse en Hemoterapia del centro asistencial, ubicado en 25 de Mayo al 300, de esta capital.
Más como esto
Comentarios
(35)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #35
Ricardo Fitzsimons 56 · 06 Sep 2012 - 23:50
#34 los pendes que fueron educados en "viva la joda" están afuera, no se los puede corregir. Están convencidos que los demás son unos maricones o unos negros de m..rda. Para esos hacen falta controles estrictos, no hay otra. Es el primer paso. Después viene todo lo otro: educación, cultura, solidaridad, buen ejemplo, valores. Si va todo bien, capaz que en 5 años mejore la cosa
Avatar #34
pepe 01 · 06 Sep 2012 - 21:50
Y bue...sigan corriendo a 200k/h en sus lujosos autos...asi les va...se creen que tiene la vida comprada y que son intocables por la "parca".Ahora me pregunto:quienes son mas responsables(o irresponsables):quienes tienen que hacer controles?O los padres que TAMBIEN TIENEN QUE HACER CONTROLES (de la forma en que viven sus HIJITOS),y no solo delegar esta funcion en el estado?El buen ejemplo empieza por casa,no?
Avatar #33
RAZON · 06 Sep 2012 - 21:16
LE PREGUNTO AL QUE ESCRIBIÓ LA NOTA SOBRE EL ACCIDENTE EN VDA. PERON, PORQUE PONE DE MANIFIESTO LA JOVEN QUE PROTAGONIZÓ. ESTA TRATANDO DE CAMBIAR LA REALIDAD?. PROTAGONIZÓ SE REFIERE A 3ª PERSONA SINGULAR, EL/ELLA/USTED, PRETÉRITO INDICATIVO, SIGNIFICA TENER EL PAPEL MAS IMPORTANTE DEL HECHO. DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE Y SE DICE EN FORMA MUY IRRESPONSABLE. CONDUCÍA ROCIÓ EL VEHÍCULO? YA DETERMINO LA JUSTICIA LA CULPABILIDAD DE AMBOS CONDUCTORES, PRESTO DECLARACIÓN EL ACOMPAÑANTE DE JIMENEZ? Y EL CONDUCTOR DEL OTRO VEHÍCULO? O PARA LA GACETA YA ES COSA JUZGADA. INOCENTES UNA VEZ MAS LOS JIMENEZ?.
Avatar #32
CUSTODIA · 06 Sep 2012 - 20:52
todo bien locatty, simplemente después no nos quejamos de los CONTROLES , ALPEROVICH,CRISTINA ETC,ETC.. no hay q quejarse nada mas.y hacerse cargo cada uno de lo que le corresponde... y si no lee todos los comentarios..gracias..
Avatar #31
Ricardo Fitzsimons 56 · 06 Sep 2012 - 20:44
#30 No sabía eso.... Pero me imagino lo que dió: inundados de alcohol
Avatar #30
Ibatin2014 · 06 Sep 2012 - 20:31
Este diario informo que los examenes de alcoholemia iban a estar el lunes pasado al mediodia....que paso?
Avatar #29
locatty · 06 Sep 2012 - 20:29
hey ¨CUSTODIA¨ deja vivir la vida,no seas boton,va con honda ; )
Avatar #28
CUSTODIA · 06 Sep 2012 - 20:13
el 21 de este mes día del estudiante la UNT hace un AFTERS a toda orquesta totalmente in limites de horarios alcohol etc,etc,. gran negocio ya que no puede entrar ningún tipo de control, todo del señor secretario de BIENESTAR ESTUDIANTIL. no se como pero se debería pedir que se suspenda...EH INVESTIGAR ESTO...
Avatar #27
pablitog · 06 Sep 2012 - 19:18
Me parece que algo no está bien. Días atrás publicaron que quien estaba grave era el chico no la chica. Quien tenía el traumatismo de tórax era el chico y no la chica. No sé si habré leído mal o acá le están pasando mal la información a este diario.
Avatar #23
CUSTODIA · 06 Sep 2012 - 16:56
es muy lamentable todas las criticas cuando hay vidas x medios pero bueno todo tenemos derechos de opinar. Pero nadie sabe o no ben el otro problema. el otro auto salio de un AFTERS IRRESPONSABLE que realiza el sr. rector en la UNT. sin control de horarios bebidas etc. suerte para estas familias.