TELEVISION

Las fotos más hot de Araceli González

La modelo y actriz de 45 años es uno de los íconos de belleza entre las mujeres argentinas.
Compartir
MADURA. La chica de pelo corto ya es toda una señora, que todavía arranca suspiros. FOTO TOMADA DE SELU.COM.AR  |  Ampliar  (1 de 10 fotos)

Según una encuesta que publicamos ayer, a la mayorías de los argentinos le gustan las mujeres maduras. Algunos aseguran que le aportan experiencia y sofisticación a la pareja. Sin dudas, una de las grandes exponentes argentinas es Araceli González, que a sus 45 años sigue arrancando suspiros cada vez que aparece en una campaña publicitaria o en un programa de televisión.

Modelo y actriz, González se hizo famosa en los '90 luego de unirse al plantel de Dotto Models. Siendo una de las pioneras del pelo corto, llegó a "La Banda del Golden Rocket", donde conocería a Adrián Suar, su segunda pareja. Con él como productor, trabajó en diferentes tiras de Canal 13, siendo "Carola Casini" la telenovela que mayor popularidad alcanzó.

Ya separada de Suar, y luego de unos años de soltería, formó pareja con el también actor Fabián Mazzei, al que recientemente declaró que le gustaría convertir en padre, aunque su edad es uno de los principales escollos. Con esta selección de fotos, desde aquí queremos homenajear a una de las mujeres más deseas del país y a uno de los íconos de una generación que ya cuenta las cuatro décadas. LA GACETA ©

Más como esto