Está grave la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Está grave la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

La modelo pidió dadores de sangre a través de su cuenta de Twitter.

HORAS DE TENSION. La salud de la hija mayor de la modelo y el acto se agravó el pasado fin de semana. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM HORAS DE TENSION. La salud de la hija mayor de la modelo y el acto se agravó el pasado fin de semana. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
04 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- La hija mayor de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra internada con un cuadro delicado en una clínica privada de la capital chilena. Los detalles de la afección se mantienen en reserva.

Se trata de Blanca Vicuña, de seis años, que tuvo que ser internada de urgencia hace unos días y permanece en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes, en el sector oriente de la ciudad de Santiago de Chile. La niña ingresó con un cuadro de salud que en un principio presentó complicaciones respiratorias y fuertes dolores en el pecho.

Publicidad

Ayer, la modelo escribió en su cuenta de Twitter @pampitaoficial: "necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso". Hasta el momento, no se emitió un comunicado oficial sobre la situación de la menor.  En las últimas horas, el marido de Pampita también escribió en su cuenta oficial: "creo en Dios".

Rápidamente, la noticia se multiplicó en las redes sociales y una cadena de oraciones se organizó entre los amigos y seguidores de la modelo y el actor. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija , se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", escribió Pampita en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, las complicaciones en la niña habrían comenzado cuando el matrimonio y sus tres hijos regresaron de unas vacaciones que pasaron en la Riviera Maya, en México. En un principio, la familia pensó que se trataba de un simple resfrío, pero cuando el cuadro clínico de la niña comenzó a empeorar tuvieron que internarla de urgencia. (DyN-NA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios