Está grave la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

La modelo pidió dadores de sangre a través de su cuenta de Twitter.
Compartir
HORAS DE TENSION. La salud de la hija mayor de la modelo y el acto se agravó el pasado fin de semana. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
Pampita en
Pampita en "La Pelu"

BUENOS AIRES.- La hija mayor de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña se encuentra internada con un cuadro delicado en una clínica privada de la capital chilena. Los detalles de la afección se mantienen en reserva.

Se trata de Blanca Vicuña, de seis años, que tuvo que ser internada de urgencia hace unos días y permanece en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes, en el sector oriente de la ciudad de Santiago de Chile. La niña ingresó con un cuadro de salud que en un principio presentó complicaciones respiratorias y fuertes dolores en el pecho.

Ayer, la modelo escribió en su cuenta de Twitter @pampitaoficial: "necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso". Hasta el momento, no se emitió un comunicado oficial sobre la situación de la menor.  En las últimas horas, el marido de Pampita también escribió en su cuenta oficial: "creo en Dios".

Rápidamente, la noticia se multiplicó en las redes sociales y una cadena de oraciones se organizó entre los amigos y seguidores de la modelo y el actor. "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija , se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor", escribió Pampita en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, las complicaciones en la niña habrían comenzado cuando el matrimonio y sus tres hijos regresaron de unas vacaciones que pasaron en la Riviera Maya, en México. En un principio, la familia pensó que se trataba de un simple resfrío, pero cuando el cuadro clínico de la niña comenzó a empeorar tuvieron que internarla de urgencia. (DyN-NA)

Más como esto
Comentarios
(25)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #25
073upevil · 06 Sep 2012 - 10:33
La iglesia catolica fue la base del fascismo y el nazismo mi amigo...solo agarra y mira la historia...y el unico fanatico que ve demonios en la gente pensante sos vos ricky,el unico pobre de cabeza cerrada sos vos
Avatar #24
forrest gump · 04 Sep 2012 - 19:16
#23 nadase, nadie culpa a nadie por pensar diferente, que vos interpretes como quieras es cosa tuya, pero tenés una cabeza muy confundida respecto a lo que nos dice la Biblia y respecto a Dios, pero es muy difícil tratar de acercarse a personas tan obsecada y fanatizadas como vos.
Avatar #19
cthulhu · 04 Sep 2012 - 17:15
Gracias por los consejos pablo,pero es imposible evangelizarme a mi,ya que no tengo miedo de pensar como lo hago..que tengas suerte con tus creencias y tu "libertad"
Avatar #18
Keko Jones · 04 Sep 2012 - 15:46
#14 Y DIOS ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS. EN NUESTROS PENSAMIENTOS, ACCIONES. EL NOS CREÓ LIBRES PARA ELEGIR LO QUE QUERAMOS Y HAGAMOS LO QUE SE NOS ANTOJA.. PERO CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO DE PARTIR SE NOS JUZGARA POR CADA UNO DE NUESTROS PECADOS. EL NOS CREO CON UN PROPÓSITO, UNA MISIÓN Y NOS DIO TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS. AHORA HAY QUE APRENDER A USARLAS Y CUANDO LAS SEPAS UTILIZAR VERAS LO HERMOSO QUE ES VIVIR EN LA GRACIA PLENA DEL SEÑOR..
Avatar #17
Keko Jones · 04 Sep 2012 - 15:37
cthulhu. los niños de todo el mundo, no tan solo de africa se estan muriendo de hambre no porque Dios no los ayuda. sino QUE EL MISMO HOMBRE LOS DESTRUYE..
Avatar #16
cthulhu · 04 Sep 2012 - 15:35
Vamos ricky eso es lo mejor que podes decir para defender a tu dios?pasa que seguro solo escuchas lo que te gusta pero bueno se vienen tiempos en que la gente podra decir lo que piensa sin miedo a ser condenado,y no llevo ningun demonio como vos crees soy de lo mas normal,trabajo,me gusta vivir como a cualquiera,pero soy libre para pensar,nadie me dice lo que debo tener en mi cabeza,amo la vida tanto como no te imaginas,los demoniso viven en tu cabeza no en la mia....
Avatar #15
forrest gump · 04 Sep 2012 - 15:24
Sos un pobre ser cthulhu, una pobre persona que gusta ofender a Dios, pero Él te bendecirá a pesar de todos los demonios que llevas adentro.
Avatar #14
cthulhu · 04 Sep 2012 - 15:00
Sin dudas el mejor dios que hay sos vos mismo flaca,el unico que decide sobre vos sos vos,no hay un diablo en una oreja y un angel en la otra diciendote lo que esta mal y lo que esta bien,no hay que esperar ninguna recompensa en el cielo o castigo en el infierno,estas cosas son solo para tenerte controlado y con miedo para no pensar por vos mismo....hay que abrir los ojos
Avatar #13
cthulhu · 04 Sep 2012 - 14:53
Ya esta disculpen si los ofendi,no era mi intencion,puedo ver como dios "ayuda" a la gente y la verdad que prefiero ayudarme yo mismo...ojala esta nena se recupere pronto,pero como tiene dinero capaz que dios la ayuda a ella mas rapido que a todos los niños que se mueren de hambre en aAfrica y en tantos lugares del mundo,pero bueno quien quuera seguir ciego que siga nomas...
Avatar #12
laflaca · 04 Sep 2012 - 14:45
#8 Creo que Dios, Yavhe, Energia, Buda, como quieras lamarle, esta dentro tuyo. No es algo imaginario ni externo como lo plantean algunas religiones. El poder esta dentro tuyo.