Bambalinas
A mí también me gustaría ser madre con él (Fabián Mazzei), pero soy consciente del reloj biológico (Araceli González | Actriz) "A mí también me gustaría ser madre con él (Fabián Mazzei), pero soy consciente del reloj biológico" (Araceli González | Actriz)
04 Septiembre 2012
Zaira Nara se toma revancha en una colección inspirada en su ex pareja

La menor de las hermanas Nara tuvo una participación especial como diseñadora en la nueva colección de Peuque Jeans -Summer 2013. Junto a Melina Levy, directora de arte de la marca, creó una edición inspirada en La Mujer Maravilla. No se trata de una versión retro, sino que se renueva en los colores flúo, negro y dorado. Las que más llamaron la atención fueron unas remeras con frases alusivas a su vida amorosa. Una de ellas lleva escrita la frase "Menos mal..." Es una obvia alusión al famoso tuit que publicó Zaira ("Menos mal que no me casé") al separarse del futbolista uruguayo Diego Forlán, meses antes de llegar al altar. "Sport is not my thing" (El deporte no es lo mío) reza otra remera de Peuque.

Internaron a la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Según informó el diario chileno Las Últimas Noticias, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña están preocupados por la salud de su hija, Blanca. La modelo y el actor debieron internar a la pequeña el domingo en la Clínica Las Condes debido a un fuerte dolor en el pecho que sentía la niña. Se habla de que puede ser un cuadro de neumonía. Mientras, Pampita subió un mensaje a su Twitter (@pampitaoficial) en el que solicita dadores de sangre para su hija.

Matt Damon le regaló a su mujer una casa valuada en 15 millones de dólares

Luciana Bozán Barroso es argentina (nació en Salta) y está casada con uno de los galanes más codiciados de Hollywood, Matt Damon. Con el actor tuvo tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella Zavala. Hace unos días, Luciana recibió un inesperado regalo: una casa valuada en 15 millones de dólares. El nuevo hogar se ubica en una exclusiva zona de Los Ángeles y es una de las propiedades más codiciadas de Pacific Palisades. La mansión cuenta con siete dormitorios, 10 baños, un gimnasio, sala de cine, una laguna y una gran pileta. Y está a nombre de la salteña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios