Los argentinos prefieren mujeres maduras

Los argentinos prefieren mujeres maduras

Seis de cada diez hombres eligieron a mujeres "post 40". Experiencia y seguridad.

BELLEZAS MADURAS. Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio son las preferidas. FOTOS TOMADAS DE PRIMICIASYA.COM / REVISTAOHLALA.COM / TERRA.COM BELLEZAS MADURAS. Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio son las preferidas. FOTOS TOMADAS DE PRIMICIASYA.COM / REVISTAOHLALA.COM / TERRA.COM
03 Septiembre 2012

BUENOS AIRES.- A contramano de lo que imponen la publicidad y la moda, que insisten con una imagen de belleza juvenil, los argentinos se inclinaron por las mujeres maduras. Así lo revela un informe privado, según el cual seis de cada diez hombres (56%) las prefieren de más de 40 años, y los atributos que destacan son la experiencia y la seguridad.

El estudio de la consultora TNS incluyó a 1.012 hombres, de entre 18 y 65 años de todo el país. Sólo la franja etárea de 18 a 24 años elige, lógicamente, a las menores (81%). Araceli González, Catherine Fulop, Andrea Frigerio y Flavia Palmiero, en ese orden, fueron las féminas predilectas, según publicó el portal de noticias Clarín.com.

Publicidad

La mayoría de los encuestados remarcó como defecto en las mujeres maduras que "hablan demasiado de sus ex parejas y de sus hijos". El 44% de los consultados considera que salir con maduras implica "sofisticación y refinamiento", mientras que el 41% resaltó que aportan experiencia a la relación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios