Luisana Lopilato disparó la venta de lencería femenina en Inglaterra

Luisana Lopilato disparó la venta de lencería femenina en Inglaterra

La esposa de Michael Bublé es la imagen de la marca Ultimo.

MODELO A SEGUIR. La rubia inspira a las mujeres inglesas. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR MODELO A SEGUIR. La rubia inspira a las mujeres inglesas. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR
01 Septiembre 2012
GRAN BRETAÑA.- Las imágenes de la actriz argentina Luisana Lopilato, posando con lencería de la marca Ultimo, de Gran Bretaña, siguen siendo noticia. Ahora, se destaca como aumentó la venta de las prendas íntimas gracias a las imágenes de la esposa de Michael Bublé.

"La belleza argentina sigue justificando que la hayan elegido como imagen de la marca británica de ropa interior", escribió el medio británico "The Sun". Según la publicación, desde que la modelo firmó un contrato para la mencionada marca, las ventas se dispararon un 37%.

Además de ser un éxito para la marca de lencería, la misma Lopilato se vio beneficiada con la campaña, que le dio gran popularidad, hasta el punto que logró ingresar en el listado de la revista FHM de las 100 mujeres más lindas del mundo. Donde se ubica en el puesto número 6, pasando por encima a diosas internacionales de la talla de Angelina Jolie y Charlize Theron. (Teleshow.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios