Maxi Rodríguez, Clemente, Braña y Biglia son de Selección

Maxi Rodríguez, Clemente, Braña y Biglia son de Selección

Sabella los convocó para los partidos ante Paraguay y Perú.

JOYITAS. Maxi Rodríguez (derecha), junto al Kun y Messi en una práctica. TELAM JOYITAS. Maxi Rodríguez (derecha), junto al "Kun" y Messi en una práctica. TELAM
31 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Los mediocampistas Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Lucas Biglia, como así también el defensor Clemente Rodríguez, son los nuevos convocados por Alejandro Sabella para los partidos de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, programados para el 7 y 11 de septiembre.

El domingo, Sabella podría convocar a un tercer arquero para la nómina y los candidatos son Oscar Ustari y Marcelo Barovero, quienes actúan en el medio local.

Los jugadores que militan en el fútbol del exterior llegarán en los próximos días para comenzar el lunes con los entrenamientos en el predio de AFA de Ezeiza. El defensor Marcos Rojo tenía previsto arribar al país esta noche y mañana será el turno de Ezequiel Lavezzi, a las 7.55.

Hernán Barcos, la sorpresa de esta convocatoria, llegará el domingo proveniente de Brasil, a las 11.25.

En tanto, el lunes aterrizarán en Ezeiza los aviones que traerán a Pablo Zabaleta (7.35), Sergio Agüero (7.50), Pablo Guiñazú (14), Fabricio Coloccini (19.05); Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Biglia, Enzo Pérez y Ezequiel Garay (19.45).

El martes será el turno de Lionel Messi y Fernando Gago (4); Mariano Andujar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (6.55). El último en sumarse será Javier Mascherano, el miércoles, a las 7.50.

Las prácticas comenzarán el lunes y el plantel viajará el jueves a Córdoba para el partido del viernes frente a Paraguay, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Luego el plantel retornará a Buenos Aires y ultimará detalles para el compromiso del martes 11 contra Perú, en Lima. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios