El hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón

El hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón

"No hubo señales de sobredosis", aseguró un forense.

CAUSAS NATURALES. Sage fue hallado sin vida en el dormitorio de su casa el 13 de julio. FOTO TOMADA DE TMZ.COM CAUSAS NATURALES. Sage fue hallado sin vida en el dormitorio de su casa el 13 de julio. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
31 Agosto 2012
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone, murió de un ataque al corazón y el informe toxicológico no mostró señales de un uso excesivo de fármacos. Sage, que murió el 13 de julio a los 36 años, sufrió una enfermedad coronaria causada por aterosclerosis, que causó un ataque cardiaco, dijo el teniente Fred Corral, de la división de investigación de Los Angeles.

"No hubo señales de sobredosis. Fue simplemente una muerte natural", aseguró Corral.

Stallone tenía una pequeña cantidad del sedante hidrocodona en su cuerpo, pero era un nivel aceptable y compatible con haber consumido un medicamento normal. No hubo restos de otros fármacos en el informe toxicológico.

El cadáver fue hallado en su casa de Hollywood Hills después de que familiares y amigos se preocuparan porque llevaban un día sin saber de él. Un empleado doméstico fue a mirar, encontró el cuerpo y llamó a la Policía, según su abogado, George Braunstein. Los investigadores dijeron que no había señales de delito, por lo que las especulaciones sobre una posible sobredosis aparecieron rápidamente.

Sylvester Stallone, de 66 años, apenas ha sido visto en público desde la muerte de su hijo, a pesar de que su última película "The Expendables 2", acaba de estrenarse. "El tiempo, esperemos, ayudará a curar las heridas", afirmó en su última entrevista. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios