El apasionado beso de Rial a la Niña Loly vestida de novia

El apasionado beso de Rial a la Niña Loly vestida de novia

En medio de un desfile, el conductor de "Intrusos" subió a la pasarela y le robó el beso.

VIVA EL AMOR. Más que oportuno, Rial subió a la pasarela y se sacó las ganas. FOTOS TOMADAS DE DIARIOSHOW.COM.AR Y TELESHOW.COM.AR VIVA EL AMOR. Más que oportuno, Rial subió a la pasarela y se sacó las ganas. FOTOS TOMADAS DE DIARIOSHOW.COM.AR Y TELESHOW.COM.AR
31 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- La situación era perfecta y Jorge Rial no la desperdició. En medio de un desfile en el que su pareja Mariana "Niña Loly" Antoniale desfilaba vestida de novia, el conductor de "Intrusos" irrumpió y se subió a la pasarela para darle un beso.

Niña Loly brillaba en el BAAM Argentina Fashion Week, luciendo un vestido de la diseñadora platense Iaia Cano, quien presentaba su colección primavera-verano 2012-2013, cuando Rial, que miraba atento desde la primera fila, no agunató más y subió a darle un beso a su flamante novia. El momento, por supuesto, fue captado por todos los fotógrafos del lugar.

Por si todavía no había suficientes fotos de la pareja, ambos posaron para los flashes al finalizar el desfile. De esta manera, sumaron otra galería de fotos a su amor. Lo que quedó en duda es si le habrá comprado el vestido. (Minutouno.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios