La Niña Loly le dijo "rata" a la ex de Rial

La nueva novia del conductor de "Intrusos" se peleó con Silvia D'Auro en Twitter.

30 Ago 2012 8 1

BUENOS AIRES.- El romance entre Jorge Rial y la Niña Loly sigue dando qué hablar, sobre todo después del fuerte cruce que protagonizó la actual novia del conductor de "Intrusos" y la ex mujer, Silvia D'Auro, quienes se lanzaron dardos venenosos en las redes sociales al punto de que la modelo llamó "rata" a su rival mediática.

Es conocido el malestar de D'Auro desde que Rial y Loly hicieron público su romance, con las difundisísimas imágenes de la pareja paseando por Venecia. Si hasta hubo cartas y demandas de por medio, siempre cuestionando la legitimidad del amor de la modelo para con el conductor. 

Pero todo se desmadró cuando la morocha, durante un sketch en "La Pelu", dijo jocosamente que se llamaba Loly Rial. Esto desató la furia de la ex esposa del conductor, que no demoró en escribir desde su cuenta de Twitter.

Sin esperar demasiado, Loly le dedicó algunas estrofas de una canción. Aunque no la mencionó, la alusión de "rata" iba claramente dirigida a D'Auro.

Por supuesto que Rial no tardó en intervenir, pero para echarle aún más combustible al fuego. 

La pelea, que seguirá en Tribunales, promete convertirse en uno de los culebrones más costosos de la farándula si se tiene en cuenta la fortuna que posee Rial y las intenciones de su ex pareja de dejarlo, si puede, lo peor parado posible. LA GACETA ©

8 Comentarios

Comentarios 8

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Ceci_Carrizo #8 12 Mar 2013 13:09 Hs

El que duerme con niños se levantara mojado =)

santiago cazorla #7 03 Sep 2012 13:11 Hs

LA VERDAD QUE ME DESILUSIONÓ ESTE RIAL, PORQUE TENERLA PARA IR A LA CAMA A ESTA NIÑA" LA VA A TENER CUANDO QUIERA, PERO DE ALLÍ E IRSE A VIVIR CON ELLA...ME PARECE UNA PELOT...Ó VERDADERAMENTE RIAL SE CREE QUE ESTA MINITA ESTÁ ENAMORADA DE ÉL???. POR FAVOR, CREIA QUE ESTE VAGO TENÍA MÁS CALLE. ESTA CHICA LO ÚNICO QUE SABE QUE VIVE CON UN "VIEJITO" DE MUCHA GUITA Y NADA MÁS. RIAL SOS UN POBRE INFELIZ SI TE LA "CREÍS" QUE SOS UN PINTÓN.

wayramuyu #6 31 Ago 2012 15:06 Hs

Muy mal Rial con sus comentarios. Cuando uno termina una relación hay codigos que se deben respetar, sobretodo si hay hijos de por medio.

silvia707 #5 30 Ago 2012 22:00 Hs

Que mal estuvo Rial, su esposa no solo fue Rial cuando compartieron cama, también lo es criando las hijas de ambos. Si el reduce todo a una cama, creo que con solo ver la foto de la nota, un viejo gordo con esa chica, nos imaginamos porque comparte cama la niña.

vecina #4 30 Ago 2012 21:26 Hs

bueno entonces voy a poner ....que es una pareja muyyyy enamorada.mas ella de su billetera!!!! pero el se pasa de pel.....

vecina #3 30 Ago 2012 21:11 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

buurro politico cargaoconplata #2 30 Ago 2012 20:14 Hs

Hay algo que no se puede perder y que es un comprobante para hacer respetar. La dignidad.. y muchas personas la pierden o la venden por un plato de lentejas.

EL32BANANA #1 30 Ago 2012 19:17 Hs

Y EL GATO ESTE DE LA LOLY, QUE ES ELLA? UN HAMSTER?, QUE CARADURA