La Niña Loly le dijo "rata" a la ex de Rial

La Niña Loly le dijo "rata" a la ex de Rial

La nueva novia del conductor de "Intrusos" se peleó con Silvia D'Auro en Twitter.

MUCHO AMOR. Rial y Loly estuvieron unos días en Aruba junto a las hijas del conductor. FOTO TOMADA DE CARAS.COM.AR MUCHO AMOR. Rial y Loly estuvieron unos días en Aruba junto a las hijas del conductor. FOTO TOMADA DE CARAS.COM.AR
30 Agosto 2012

BUENOS AIRES.- El romance entre Jorge Rial y la Niña Loly sigue dando qué hablar, sobre todo después del fuerte cruce que protagonizó la actual novia del conductor de "Intrusos" y la ex mujer, Silvia D'Auro, quienes se lanzaron dardos venenosos en las redes sociales al punto de que la modelo llamó "rata" a su rival mediática.

Es conocido el malestar de D'Auro desde que Rial y Loly hicieron público su romance, con las difundisísimas imágenes de la pareja paseando por Venecia. Si hasta hubo cartas y demandas de por medio, siempre cuestionando la legitimidad del amor de la modelo para con el conductor. 

Pero todo se desmadró cuando la morocha, durante un sketch en "La Pelu", dijo jocosamente que se llamaba Loly Rial. Esto desató la furia de la ex esposa del conductor, que no demoró en escribir desde su cuenta de Twitter.

Sin esperar demasiado, Loly le dedicó algunas estrofas de una canción. Aunque no la mencionó, la alusión de "rata" iba claramente dirigida a D'Auro.

Por supuesto que Rial no tardó en intervenir, pero para echarle aún más combustible al fuego. 

Publicidad

La pelea, que seguirá en Tribunales, promete convertirse en uno de los culebrones más costosos de la farándula si se tiene en cuenta la fortuna que posee Rial y las intenciones de su ex pareja de dejarlo, si puede, lo peor parado posible. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios