SUPERCOPA DE ESPAÑA

Messi evitó el saludo de Cristiano Ronaldo

El argentino ignoró al portugués después de la derrota sufrida por Barcelona.
Compartir
NADA. Messi miró para otro lado cuando tuvo la chance de saludar a CR7. CAPTURA DE VIDEO
Messi evitó a Cristiano Ronaldo
Messi evitó a Cristiano Ronaldo

La rivalidad entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo sumó ayer un nuevo round, después de que la "Pulga" evitó saludar a CR7 una vez finalizado el partido que consagró a Real Madrid como el campeón de la Supercopa de España. Con las cámaras encima, fue difícil de disimular que el rosarino esquivó a la estrella "merengue" en el intercambio antes de marcharse a los vestuarios.

Esta es la primera vez que el argentino muestra poca simpatía por el portugués, que desde hace tiempo reparte pocos elogios para su rival de Barcelona. Acosado en todo el mundo por el brillo de Messi, CR7 salió ayer airoso y con la frente en alto.

Antagonistas desde el punto de vista que se los mire, esta noche volverá a cruzarse, pero en Mónaco. Será en la ceremonia montada por la UEFA para elegir al mejor de Europa. Ronaldo cuenta con la ventaja de haber obtenido el título de la Liga de España y la Supercopa mientras que Messi alzó la Copa del Rey y anotó la escalofriante cifra de 50 goles, siendo el máximo anotador de la temporada española. El que completa la terna es Andrés Iniesta, compañero del rosarino en Barcelona y además campeón de la Eurocopa con la selección de España. ¿Habrá sorpresa? LA GACETA ©

Más como esto