Experimental tiene un gran goleador

Experimental tiene un gran goleador

Enzo Díaz marcó cinco tantos en la victoria por 11 a 0 ante San Juan

SE DIVIRTIERON Y MARCARON GOLES. CEF 18 A y Amalia disputaron un gran partido por el campeonato Municipal de los Cebollitas.  GENTILEZA FOTO DE ANA MARIA GONZALEZ SE DIVIRTIERON Y MARCARON GOLES. CEF 18 "A" y Amalia disputaron un gran partido por el campeonato Municipal de los Cebollitas. GENTILEZA FOTO DE ANA MARIA GONZALEZ
30 Agosto 2012
Enzo Díaz, jugador de la clase 99 de Estación Experimental, vivió una jornada soñada en la fecha 17 del Torneo Apertura de Infantiles que organiza la Liga Tucumana. El delantero del club de El Colmenar fue una pesadilla para los defensores y marcó cinco tantos en la categórica goleada de su equipo ante San Juan por 11 a 0.

Estación Experimental mostró una gran superioridad sobre San Juan, al que también lo venció en las otras tres categorías. Por la jornada 18 del Anual de Inferiores, hubo tres "romperredes" con marcaron cuatro goles cada uno. Se trata de Braian Montero (clase 95 de Amalia), Rodrigo Carabajal (95 de Cruz Alta) y Santiago Visa (98 de Nueva Italia). La mayor goleada de este certamen la logró Cruz Alta, que de visita le ganó 7 a 0 a Nueva Italia, en la clase 95.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios