Su equipo fracasó en los Juegos Olímpicos y se suicidó

Su equipo fracasó en los Juegos Olímpicos y se suicidó

El entrenador del seleccionado ruso de voley fue hallado en un hotel de Croacia.

TRISTE FINAL. Colegas de Ovchinnikov indicaron que se lo veía muy preocupado y que fumaba mucho en Londres. FOTO TOMADA DE CEV.LU TRISTE FINAL. Colegas de Ovchinnikov indicaron que se lo veía muy preocupado y que fumaba mucho en Londres. FOTO TOMADA DE CEV.LU
29 Agosto 2012
MOSCÚ, Rusia.- Sergei Ovchinnikov, entrenador de la selección femenina rusa de voley, fue encontrado muerto hoy, ahorcado en el cuarto de un hotel en Croacia. Los motivos de su decisión, según algunos medios de ese país, podrían ser que estaba deprimido por su actuación olímpica.

Rusia cayó en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres ante Brasil, que finalmente fue el ganador de la medalla de oro. "No conocemos los detalles, por ahora sólo puedo confirmar el deceso de Ovchinnikov”, declaró el presidente de la Federación Rusa de Voleibol, Alexander Yaremenko.

"Su muerte es absurda. Lo siento mucho. Fue mi colega, mi amigo. Nunca nadie dijo un mala palabra sobre él. Los Juegos Olímpicos fueron un fracaso para las rusas, pero no es lo más importante. No entiendo por qué no lo pudo soportar", declaró el ex DT ruso Vladimir Kuzyutkin a la emisora de radio "RSN".

Ovchinnikov había asumido al frente de Rusia en 2011 y logró la clasificación a los Juegos de Londres. Sin embargo, fue muy criticado en Moscú, al igual que sus jugadoras, por la caída en los cuartos de final de la cita olímpica. (Télam-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios