Fútbol al día
29 Agosto 2012
River. Buenas noticias para Matías Almeyda. Rodrigo Mora fue habilitado para jugar contra Colón y lo mismo sucederá hoy con Jonathan Bottinelli -foto-. El defensor, que se presentó a la AFIP y se comprometió a pagar 612.000 dólares de impuestos por su pase, ingresará en lugar de Leandro González Pirez.

Gimnasia (LP). El volante Alan Ruiz figura en los planes de San Lorenzo, que quiere adquirir el 80 por ciento del pase del juvenil.

San Lorenzo. Franco Jara confesó que no criticó a Ricardo Caruso Lombardi. "Nunca hablé mal del entrenador ni de su planteo. Sólo dije que si ante River arriesgábamos un poquito más lo ganábamos, dadas las situaciones que se nos presentaron", explicó.

Sin rencor. Fernando Cavenaghi, que debutó con dos goles en Villarreal, dijo que no le guarda rencor a Matías Almeyda. "Soy una persona educada, si me lo cruzo en la calle lo voy a saludar. Mi paso por River es un caso cerrado", dijo el goleador.

Europa. Málaga se clasificó por primera vez para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras empatar 0-0 en el campo del Panathinaikos griego, que no hizo méritos para levantar el 2-0 adverso de la ida. También se clasificaron FC Bate (Bielorusia), Anderlecht (Bélgica) y Braga (Portugal) y Dinamo Zagreb (Croacia).

Club LA GACETA. El domingo a las 10. en el complejo "Enrique García Hamilton" se enfrentarán amistosamente los equipos del club LA GACETA y Mañucos de Delfín Gallo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios