Soldados británicos apoyan al príncipe Harry posando desnudos

Soldados británicos apoyan al príncipe Harry posando desnudos

"Apoyemos a Harry con un saludo desnudo!" es el grupo de Facebook que ya supera los 10.000 seguidores.

¿POR UNA CAUSA NOBLE? Pasan las horas y se suman los adeptos a Harry. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ¿POR UNA CAUSA NOBLE? Pasan las horas y se suman los adeptos a Harry. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
27 Agosto 2012
GRAN BRETAÑA.- Algunas personas manifestaron su apoyo hacia el príncipe Harry a través de comentarios, otros eligieron una forma más gráfica de mostrar que no hay nada malo con aparecer desnudo frente a las cámaras.

Un grupo de soldados y ex militares británicos se desnudaron para apoyar al príncipe, que desde la semana pasada se encuentra sumergido en un escándolo porque se filtraron unas fotografías que lo muestran desnudo junto a otra joven en una fiesta en Las Vegas.

La iniciativa se realizó a través de Facebook, donde el viernes se creo un grupo, primero exclusivo de soldados y luego fue abierto a civiles, que en pocos días alcanzó más de 10.000 seguidores. En el mismo, llamado "Support Prince Harry a naked salut!" ("Apoyemos a Harry con un saludo desnudo!"), varias personas subieron fotos de ellos desnudos .

Más allá de lo agradable del gesto, es poco probable que esto ayude a Harry en su regreso al servicio militar, donde se espera que sea castigado. (Clarin.com - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios