El polémico beso incestuoso entre Moria y su hija

El polémico beso incestuoso entre Moria y su hija

La vedette y Sofía Gala protagonizan una obra de teatro junto a Mario Pasik.

COMO MADONNA. Sofía y Moria se besan durante algunos segmentos de la obra, que se estrenó en el teatro Picadilly. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM COMO MADONNA. Sofía y Moria se besan durante algunos segmentos de la obra, que se estrenó en el teatro Picadilly. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
27 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- El estreno de la obra "3 mitades" dejó escenas escenas de alto voltaje, que ya resuenan en los medios. Sin dudas que el beso entre Moria Casán y su hija Sofía Gala Castiglione está en boca de todos y ya desató la polémica. Con Mario Pasik como compañero de elenco, la vedette compone una pareja desgastada que encuentra en una tercera los condimentos necesarios para reverdecer un matrimonio entrado en el olvido. 

Es así como el personaje de Moria se enamora del que interpreta Sofía y, junto a Pasik, se disputan su amor y el matrimonio, desgastado por la rutina, se plantea otra tipo de relación, según publicó Teleshow.com.

Para aportarle un poco más de erotismo al asunto, la obra dirigida por José María Muscari cuenta también con un desnudo total de Casán, de 66 años, que se concreta detrás de unas cortinas, y un topless de la joven Sofía, de 25 años.

Demasiados condimentos para poco más de una hora, en los que el escenario del teatro Picadilly se convierte en una hoguera de sexo y desnudos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios