El desopilante musical de Ricardo Fort disfrazado de "Rey León"

El desopilante musical de Ricardo Fort disfrazado de "Rey León"

El "chocolatero" llenó de risas las redes sociales.

MANSO. El león Fort se puso melancólico y contó el drama con su padre en un musical. CAPTURA DE VIDEO MANSO. El "león" Fort se puso melancólico y contó el drama con su padre en un musical. CAPTURA DE VIDEO
27 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Disfrazado de "Rey León", Ricardo Fort volvió a sorprender a sus espectadores con un musical, como lo hizo para conmemorar el recuerdo de "Evita", hace algunas semanas.

Esta vez, el "chocolatero" escogió uno de los más grandes éxitos de Walt Disney para demostrar sus dotes artísticos. La puesta en escena logró picos de ocho puntos de rating. Sin embargo, no fue por la calidad que el público sintonizó al millonario, sino por lo desopilante que resultó su presentación.

"Lean la letra, para que sepan de qué se trata el tema: el hijo que necesita la aceptación del padre". Para sorpresa de los espectadores, el musical nada tenía que ver con la historia original. En cambio, Fort decidió contar el drama con su padre.

En Twitter, la opinión de los famosos y falsos famosos no se hizo esperar. El portal "Ciudad.com" hizo una recopilación de los mejores "tweets" (publicaciones), todos burlándose del millonario mediático:

Florencia Etcheves (@fetcheves): "Lo de Fort disfrazado de León es una MARAVILLA. Sólo dejo de reírme para tuitear (...) Fort cuenta que en El Rey León el león padre no se hace cargo de su cachorro. MIRÁ LA PELICULA CARAJO".

Yanina Latorre (@yanilatorre): "Jajajajajaja canta Fort disfrazadito de león (…) Fort disfrazadito de león es LA imagen del año (…) ¿Este chico Fort no tiene nadie que lo aconseje, y le diga que está haciendo el ridículo?".

Viviana Sarnosa (@vivianasarnosa): "No sé si es un homenaje al rey león o a Rita Turdero la pantera de Matadero (…) Para la semana que viene Fort tiene preparado el musical de Buscando a Nemo, inspirado en la cantidad de pescados que lo rodean". (Ciudad.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios