Un domingo de gala en el hipódromo

Un domingo de gala en el hipódromo

25 Agosto 2012
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), junto al Hipódromo de Tucumán, organizará mañana una jornada hípica de relieve. La programación de carreras que incluirá la disputa del clásico "Copa UTTA", sobre 1.600 metros. La prueba contará con una bolsa de premios de $77.500 y habrá simulcasting con el Hipódromo de Maroñas.

La entidad nacional continúa con su recorrida por el país y en esta oportunidad traerá a Tucumán un acontecimiento deportivo y cultural, que reúne a la familia. Pero no sólo se vivirá lo mejor del turf argentino: como ocurre en cada localidad que UTTA visita, se contará con la campaña "en El Lugar del Otro" que pondrá manos a la obra para realizar una nueva acción solidaria, esta vez en el Hogar Maternal de la Fundación María de los Angeles, que conduce Susana Trimarco.

Como ya es tradicional, también se elegirá la "Reina del Turf" tucumana 2012. La jornada contará con la animación de Diego Romero, además de la participación especial de la modelo, vedette y conductora Sabrina Rojas. Para cerrar una jornada especial se sumará la reconocida banda de reggae Los Cafres. La entrada será libre y gratuita.

Detalles

La "Copa UTTA" es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2012 los ganadores de cada serie se clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

El suceso de la "Copa UTTA" fomentó la participación de ejemplares de diferentes zonas de las provincias argentinas y en los hipódromos-sede se ha reunido una cantidad importante de público que disfruta con pasión de este gran encuentro.

Por otro lado, la presente iniciativa parte de la base de que hipódromos abiertos y actividad en crecimiento son la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores. Particularmente esto se aplica a los trabajadores. Es esta una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios