Cuáles son los signos más infieles

El horóscopo puede ayudar a descubrir una engaño y de qué manera prevenirlo.
Compartir
PREVENCION. El horóscopo puede brindar algunas pistas evitar los engaños. FOTO TOMADA DE EUROPEANFILMS.NET

BUENOS AIRES.- ¿Existe la infidelidad zodiacal? Al parecer, cada signo, por su naturaleza, tiende a ser infiel más o menos y a soportar los desengaños con más entereza. Aunque la relación de pareja sea sincera, con una buena comunicación y con una vida sexual activa nadie está exento de tener un momento de debilidad. Para estar alertas, valen estas recomendaciones del horóscopo, que publicó el sitio web de Univisión.

Aries: en general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo plano. Por otra parte, los arianos suelen perdonar los desengaños, pero después sabrán cobrárselos muy bien.

Tauro: suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos. Por eso, si se sienten burlados pueden reaccionar muy mal. El perdón y la reconciliación le cuestan mucho trabajo. Si no reciben ternura, comenzarán a distanciarse de las persona que aman.

Géminis: debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, son seres que se aburren si no encuentran variedad ni incentivos intelectuales en el vínculo amoroso. Tienen la capacidad de justificar cualquier cosa, porque cuentan con el don de la palabra. Por eso, la pareja que sea de otro signo se sentirá culpable, aunque no haya cometido la infidelidad. Saben cómo defenderse.

Cáncer: en general, suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida los mentiras de su pareja. Sin embargo, ellos mismos tienden a actuar de forma atrevida en ocasiones especiales. Cuando entregan su corazón a una persona, lo hacen sin privaciones y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel.

Leo: es un signo regio, real, regido por el sol y, como tal, se cree y piensa verdaderamente que lo merece todo. Debido a su naturaleza, las personas de Leo no tienden a ser infieles porque sería rebajar su condición monárquica y generosa. Por eso no suelen perdonar este tipo de actos, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo se cobrarán cada uno de los engaños.

Virgo: perfeccionista, detallista y muy crítico, al extremo de que puede volverse insoportable. Los de este signo se inclinan a ser muy fieles, y cuando logran superar la parte vulnerable de su personalidad se convierten en excelentes amantes. No obstante, si no recibe atenciones especiales, podría sentirse atraído o atraída hacia alguien que escuche todas sus quejas.

Libra: es un signo bastante indeciso y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación, o simplemente porque en el momento crucial no se decide. Sin embargo, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interferirá con su vida personal y evitará hacerla pública.

Escorpio: se trata del signo más sexual del zodiaco. Por eso, podría pensarse que es el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que, debido a su sensualidad, le cuesta mucho rechazar las tentaciones. Por otro lado, su intuición y su sentido familiar pesan más que la debilidad y se entregan por completo al amor. Tal vez por eso meditan mucho antes de engañar a alguien. Pese a que se manejan con este principio, consideran que el amor es una cosa y el sexo es otra, por eso no sienten culpa ante una aventura en la que no estén involucrados los sentimientos.

Sagitario: a pesar de lo que podría pensarse, es un signo que se compromete de corazón. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería, pero esto no es cierto. Como muchos poseen cuerpos atractivos, les gusta sentirse halagados, pero de escuchar un piropo a acostarse con otra persona hay un gran trecho. El error consiste en tratar de retener a un sagitariano en la casa, ya que no soportan las cadenas ni los celos.

Capricornio: son rígidos e inflexibles. Muchas veces, no tienden a perdonar los engaños y si lo hacen es para preservar la unidad familiar. Por esa razón, lo refregarán en la cara de su pareja durante toda la vida. Además, no es un signo infiel, ya que es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y de su familia. Si comete una infidelidad, lo hará a escondidas; sabe hacer tan bien las cosas, que tal vez jamás su amante jamás se entere.

Acuario: la flexibilidad mental le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma. Sin embargo, debido al sello humanitario de su carácter, su interés genuino por las cuestiones sociales y los problemas ajenos podría mal interpretarse y tomarse por infidelidad cuando no es así.

Piscis: tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja les miente, hacen una especie de "bloqueo mental" que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa. Siempre encontrarán un pretexto para no romper el vínculo y, aunque luego tengan otra relación, no olvidarán del todo la anterior, que considerarán como una parte integral de su experiencia de vida. (Univision.com)

Más como esto