Tinkerbell regresa con una aventura en tierras invernales

Tinkerbell regresa con una aventura en tierras invernales

El hada más famosa de Disney conoce a Periwincle, su hermana. Juntas cambiarán para siempre el país de Nunca Jamás.

UNA AMISTAD MÁGICA. Tinkerbell conocer a la singular Periwincle. UNA AMISTAD MÁGICA. Tinkerbell conocer a la singular Periwincle.
23 Agosto 2012
Una nueva aventura del hada más famosa llega a las salas tucumanas. Bajo la producción del talentoso John Lasseter ("Cars", "Toy Story"), "Tinkerbell y el secreto de las hadas" es la primera película de la serie que se exhibirá en formato 3D.

La nueva propuesta de los estudios Disney cuenta con la dirección de Peggy Holmes y Bob Gannaway. Como las películas anteriores, esta nueva aventura está basada en Campanita, el personaje creado en 1904 por el dramaturgo escocés J.M. Barrie para su novela "Peter Pan".

En esta oportunidad, Tinkerbell y sus hadas amigas viajarán hasta el prohibido mundo de la misteriosa Tierra del invierno. Allí la curiosidad provocará un descubrimiento que cambiará la historia y le revelará a Tinker un mágico secreto: la existencia de Periwincle, su hermana.

Desde 2007 los estudios del rastón Mickey han logrado posicionar en el público infantil el merchandising del hada más famosa. Lograron un espectro mayor que las mismísimas princesas que están destinadas a las niñas de dos a cinco años, mientras Tinkerbell llega a nenas de hasta nueve años que desean ver las películas, comprar los libros y los productos de la famosa hada del país de Nunca Jamás. Las franquicias llegaron a superar los 850 millones de dólares.

Mientras Disney ya planea una nueva saga para 2014, "Thinkerbell y el secreto de las hadas" propone una aventura en formato 3D que supone un avance fundamental en el desarrollo de la historia. Además, aparecen nuevos personajes que se suman a los ya conocidos de los filmes anteriores. En la versión en inglés, la película cuenta con las voces de destacadas figuras de Hollywood, como la ganadora de un Oscar Angelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Hale y Lucy Liu.

El filme se estrenará en la Argentina en simultáneo con Estados Unidos, aunque en su país de origen la aventura no pasará por los cines sino que se editará directamente en DVD y en Blu-ray. Es que la saga bate récords en América Latina y por eso la expectativa es enorme.

Comentarios