Aparecieron fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta hot

Aparecieron fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta hot

Aparecieron fotos del príncipe Harry desnudo en una fiesta hot
23 Agosto 2012
Se dice que el príncipe Harry puso al descubierto las joyas de la monarquía. Y así fue. O por lo menos, eso muestran las fotografías que se filtraron (¿?) de una fiesta muy hot en un lujoso cuarto de hotel en Las Vegas (Estados Unidos).

Según publicó TMZ, el portal de chismes sobre las celebrities, se trató de un "strip billar" que se celebró en un cuarto vip. El hermano del príncipe William y unos amigos invitaron a participar del juego a unas chicas que conocieron allí.

Al parecer, no todo lo que sucede en Las Vegas queda en Las Vegas, porque esas fotos rápidamente llegaron a TMZ. Lo que no trascendió es el nombre de la jovencita que aparece desnuda en dos fotografías junto con Harry. En una ella se esconde detrás de él, y en la otra él la tiene abrazada por la espalda.

El fiestero nieto de la reina Isabel tiene 27 años y no parece estar ni cerca de sentar cabeza, tal como hizo su hermano. "El príncipe Harry ha estado en una fiesta privada antes de que se reanuden sus deberes militares", tuvo que salir a decir el portavoz de la familia real británica.

Harry es, sin dudas, un imán para la polémica. Cuando tenía 16 años se lo encontró consumiendo marihuana. Más tarde fue fotografiado con un disfraz de soldado nazi y también apareció un audio en el que se lo escuchaba criticando a sus camaradas del ejército. Ahora esto. ¿Qué más habrá que esperar?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios