Barcelona de Messi y Mascherano recibe a Real Madrid de Higuaín y De María

Barcelona de Messi y Mascherano recibe a Real Madrid de Higuaín y De María

El clásico español se jugará mañana por el partido de ida de la Supercopa.

PROTAGONISTAS. Duelo argentino entre el barcelona de Messi y Mascherano contra Real Madrid de Higuaín y Di María. PROTAGONISTAS. Duelo argentino entre el barcelona de Messi y Mascherano contra Real Madrid de Higuaín y Di María.
22 Agosto 2012

BARCELONA.- Barcelona, campeón de la Copa  del Rey y donde juegan los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá mañana al Real Madrid, ganador de la Liga de Primera División 2012, en el encuentro de ida de la Supercopa de España.

El partido se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona, a las 17.30 hora argentina, con el arbitraje de Clos Gómez. La revancha se disputará el próximo 29 de agosto en el Santiago Bernabeu, de Madrid, según consigna DPA.

Publicidad

El Real Madrid. que no podrá contar con el defensor portugués Pepe, quien en la primera fecha de la actual Liga, en el empate con Valencia (1-1), sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Iker Casillas, tendrá en su alineación a los argentinos Gonzalo "Pipita" Higuaín y Angel Di María.

El trofeo se disputa desde 1982 y hasta la edición de 1995 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa del Rey, directamente se adjudicaba la Supercopa.
Sin embargo, desde 1996, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de Copa.

Publicidad

El Barcelona ganó el trofeo en diez ocasiones sobre 17 veces que lo disputó, mientras que el club `merengue` consiguió triunfar 8 de las 12 finales jugadas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios