Bambalinas
Mi hijo me llena la casa con figuritas de jugadores de fútbol. Lamento no haber conocido el rubro, porque están re buenos, dijo Julieta Ortega. "Mi hijo me llena la casa con figuritas de jugadores de fútbol. Lamento no haber conocido el rubro, porque están re buenos", dijo Julieta Ortega.
22 Agosto 2012
PRÁCTICA SWINGER
Suar bromeó con el intercambio de pareja
El intercambio de parejas, la práctica del swinger que -al parecer- se extiende en Buenos Aires, es el tema de la película "Dos más dos", que protagonizan Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín. Tanto éxito tuvo el filme que destronó nada menos que a Batman. Ayer, bromeando sobre el tema, Suar respondió que si le tocaba compartir a su mujer, Griselda Siciliani, no tendría problemas. "El tema es que acaba de ser madre", dijo.

CON ESCENAS HOT
Moria Casán y su hija, en una obra polémica 
"Tres mitades" es la nueva obra de teatro que dirigirá el polémico José Muscari. Y para hacer honor a su fama, pondrá en el escenario a Moria Casán protagonizando escenas eróticas nada menos que con su propia hija, Sofía Gala. Moria y Sofía llegan a besarse. "Solo ellas pueden hacer una cosa así", aclaró.

DUDA INSTALADA
Verónica Perdomo asegura que no miente
"Yo no miento. Que hable mejor ahora es por el trabajo de mi fonoaudióloga. Estudié mucho y repetí mil veces algunas frases, por eso algunas me salen mejor. Pero soy transparente y quiero dejar claro que no vine al programa porque hablo mal sino porque soy una sobreviviente a un ACV". Así respondió ante las cámaras Verónica Perdomo el rumor de que acentúa sus problemas en el habla a propósito. La duda no terminó de quedar despejada: hay quienes piensan que simuló el ACV.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios