Chávez Junior ya está en Las Vegas para pelear ante "Maravilla" Martínez

El combate se realizará el 15 de setiembre y estará en juego el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

PUESTA A PUNTO. Julio César Chávez Junior ya trabaja en Las Vegas con vistas a la pelea con el argentino Maravilla Martínez, por el tíotulo del CMB.
PUESTA A PUNTO. Julio César Chávez Junior ya trabaja en Las Vegas con vistas a la pelea con el argentino "Maravilla" Martínez, por el tíotulo del CMB.
21 Agosto 2012

LAS VEGAS.- El mexicano Julio César Chávez Junior, quien el 15 de septiembre defenderá en Las Vegas el cinturón mediano del CMB ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, dejó ayer el gimnasio del Wild Card Boxing Club, en Hollywood, California y ya trabaja en el gimnasio "Top Rank", de la "ciudad del juego y el placer".

Chávez junior decidió en forma repentina trasladarse a Las Vegas, donde el sábado 15 de septiembre disputará la pelea más importante de su vida, cuando arriesgue el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante "Maravilla" Martínez.

Publicidad

El hijo del célebre Julio César Chávez, en Las Vegas continuará sometido a un estricto "régimen disciplinario" bajo la mirada de su entrenador, el estadounidense Freddie Roach, como también el de su manejador, el veterano promotor neoyorquino, Bob Arum.

Junto a su equipo, Chávez junior se hospedó en una lujosa suite del hotel Wynn, propiedad del magnate Steve Wynn, quien es "asociado" de Arum en esta megacartelera que tendrá como escenario el estadio Thomas & Mack Center.

Publicidad

El duelo "Maravilla" Martínez-Chávez se transmitirá en los Estados Unidos por HBO, por el sistema "pago por evento", pero en México irá por televisión abierta a través de Azteca 7, mientras que para Argentina y sudamérica, será emitido por TyC Sports.

El "Team Chávez" -que incluye a su padre-, anoche se reunió en el lugar para planear la estrategia a desplegar en el pleito ante el argentino. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios