El hijo de Evangelina Anderson se fue con Martín Demichelis

El hijo de Evangelina Anderson se fue con Martín Demichelis

La modelo despidió a Bastian en el aeropuerto de Ezeiza.

TRISTES. Evangelina y su hijo lloraron en el aeropuerto. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM TRISTES. Evangelina y su hijo lloraron en el aeropuerto. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
21 Agosto 2012

BUENOS AIRES.- Acompañados por dos mayores, Bastian, el pequeño hijo de Evangelina Anderson, viajó a España para reencontrarse con su padre, Martín Demichelis, futbolista de Málaga.

Entre lágrimas y abrazos, la modelo despidió al niño en el Aeropuerto de Ezeiza. Las personas que viajaron con él serían familiares del jugador, según publicó el sitio de espectáculos Teleshow.com.

Publicidad

Poco después de que Bastian abordara el vuelo hacia España, la rubia expresó sus sensaciones en su perfil de la red social Twitter. "Llegar a casa y que no estés enanito… Necesito un abrazo urgente", escribió.

Anderson y Demichelis están separados hace algunos meses. De acuerdo al relato que brindó la vedette, se peleaban con frecuencia y, por esa razón, decidieron distanciarse. La ruptura coincidió con que la noticia de que la modelo estaba embarazada de su segundo hijo con el futbolista. (Teleshow.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios