Habrá cortes de hasta cuatro horas en la ruta a los Valles

Habrá cortes de hasta cuatro horas en la ruta a los Valles

20 Agosto 2012
Si pensás subir a los Valles durante estos días salí con tiempo, porque mañana comenzarán una serie de cortes que pueden llegar a durar más de cuatro horas. Las interrupciones del tránsito se deben a los trabajos de reparación del camino que se están realizando en la ruta 307, en el tramo entre Acheral y Tafí del Valle.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que, debido a estos cortes, los vehículo pesados pueden quedar detenidos hasta cuatro horas, mientras que los livianos, solo una. Esto ocurrirá en el kilómetro 28, en la zona de El Indio (la DPV no especificó en que horarios se realizarán las interrupciones del tránsito).

Mientras se estén llevando a cabo estos trabajos (mañana arrancarán con la colocación de carteles y con las tareas preliminares de acondicionamiento), habrá obreros y máquinas en el sector. Por esa razón se recomienda circular con precaución tanto durante el día como durante la noche.

Este fin de semana, los automovilistas que subieron a Tafí del Valle sufrieron varias demoras en el camino: hay sectores de la ruta en los que solo se puede circular por media calzada como consecuencia de las repavimentaciones.

El asfalto de El Indio es uno de los que en peores condiciones se encuentra. Los baches obligan a circular a muy baja velocidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios